Amadeo Alvarez (1973)



Amadeo Alvarez, ex cantante de Los In que pasara brevemente por la Conexión N°5, demuestra sus excelentes dotes de cantante en este proyecto solista en el que se hace acompañar por las orquestas de Juan Josá García Caffi y Jorge Calandrelli, además de por un conjunto cuyos créditos no figuran en el álbum. Lamentablemente la selección de temas es demasiado heterogánea. Las muy buenas interpretaciones de "El mundo entre las manos" y "Laura va" de Almendra o de la hermosa canción Otoño de su compañero en el lamentablemente breve proyectos "Trío Comunión", Roque Narvaja, se combinan con temas del banal dúo Juan y Juan o una insípida versión de "My Way". No existen reediciones digitales de este vinilo.


Fuente: www.progresiva70s.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

No me parece insipida la version de A mi manera de ese disco y tiene Yo siempre te amare que es un tema hermoso. Lastima que no siguió porque tenia voz buenisima, mucho mejor que muchos que SI pudieron tener una carrera mas larga. Tengo ese vinilo y estoy tratando de venderlo ... habra interesados?

Emanuel dijo...

Hola el link esta caido, ¿se podra arreglar?

muchas gracias

oreja dijo...

Por favor resubir este disco de Amadeo, imposible de conseguir.
Maravilloso blog para difundir lo nuestro.
Saludos desde Rosario.
oreja57@gmail.com

Martha dijo...

Todavía lo tenés? Me interesa

Monica Cramer-Ayos dijo...

Maravilloso material de Amadeo Alvarez, fallecido hace un par de días. Por favor reeditarlo!!!😢